Blog Acerca De «Wanm25 de

Blog Acerca De «Wanm25 de

vía Blog Acerca De «Wanm25 de.

 

mi profesion ha sido estudiante de U de A en el area de las matematicas y mis ratos libres los dedico al comercio informal, naci en medellin y vivo en medellin, mis aspiraciones extracurriculares son: sacar a flote el evento o el proyecto, ave fenix luchando hacia adelante por un futuro mejor en bienestar de la comunidad discapacitada, si Dios me lo permite, por esto y para esto pongo a disposicion mi correo electronico, wanm25@hotmail.com o mi facebook walter noreña para cualquier comentario o ayuda solidaria que puedan aportar a este evento.Quiero pertenecer a la comunidar twitter, soy estudiante de la Universidad de Antioquia, quiero ser profesional en matematicas y servirle a la comunidad, mas que todo a la que padece problemas de discapacidad, personas que quedan con su vida hecha cenizas y que como ave fenix resurgir como Dios nos ayude, luchando por una vida mas digna,

Responder

